GANO EL FUTSAL A
Can Claret 3-6 Futsal Rosario Central A
El partido empezó a las 15:30 de la tarde en Sant Fost de Campsentelles.
Tras la segunda derrota en campo local, el equipo quería recuperar lo perdido, la gente estaba motivada y con ganas de jugar.
Empezó el partido con el equipo apretando arriba y forzando pérdidas de balón del Can Calet, esta vez las recuperaciones se realizaban en campo contrario y creando peligro.
Durante los primeros minutos se pudo ver que iba a ser otro partido más en el que teníamos la pelota para crear juego. Al equipo rival le costaba salir de portería con el balón jugado pero en una jugada aislada, a los 4 min de juego, perdemos el control en defensa y empezamos con el marcador en contra, 0 a 1.
El equipo supo reaccionar ya que nos cedieron mucho más el balón y tuvimos ocasiones de forma más continuada, en el minuto 6, Xavi Lazaro con un chut desde fuera del área ponía el 1 a 1 y nos ayudaba a creer en el partido. Seguía la misma dinámica de partido y nosotros sacábamos ventaja, en el minuto 13 aprox. Castro ponía el 1 a 2 y a la siguiente jugada Rocha se revolvía desde la frontal para cruzar la pelota al fondo de la red y dar una ventaja de 1 a 3 que nos ponía las cosas muy de cara. Estábamos a 7 min del final, con 1 a 3 y ellos ya con la quinta falta.
En el primer tiempo no cambiaron más las cosas, no por falta de ocasiones. Ellos llegaban en ocasiones muy solos a portería, probaron atacar de 5 y nosotros tampoco sabíamos materializar para sacar la falta o la ventaja de otro gol, era el momento de matar el partido y no pudimos.
La segunda parte cambio todo, salimos a por el cuarto pero fallamos las dos primeras jugadas de gol. A partir de ahí se nos empezó a hacer largo el partido, acumulamos faltas, nos metieron el 2 a 3 en una jugada con carga, todas las bandas y córner se nos volvían en contra y no salíamos de atrás. Se sucedieron tarjetas e incluso un balón al palo que pudo suponer el 3 a 3 (nunca llego a subir al marcador). Ellos montaron el ataque de 5 y creaban peligro pero no lo hacían del todo bien. Mateu, que hasta esta fase del partido no había tenido suerte de cara a portería, robo un balón y se fue hacia portería para marcar el 2 a 4, un minuto después volvíamos a tener el 3 a 4 tras un buen ataque de cinco. Llegamos a las 5 faltas y seguía habiendo partido. Tiraron un doble penalti que se fue fuera y siguieron intentándolo pero en otros 2 robos de balón de Mateu supimos, ahora sí, finalizar y poner el 3 a 6 a falta de 1 min. Aún hubo tiempo de lanzar un doble para cerrar el marcador con mas ventaja, pero el portero desvió lo suficiente.
En resumen. Segunda victoria fuera de casa en un partido muy disputado. El marcador no refleja lo que se sufrió en la pista. Hay algo claro: Si queremos conseguir algo importante, el equipo ha de trabajar más duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario