
3er partido en casa y se sigue resistiendo la victoria, de nuevo un partido más que nos dejan la responsabilidad de llevar el peso del partido en cuanto a construcción del juego.
Un partido muy igualado y para nuestra sorpresa una defensa en 2-2 que nos incomoda mucho en toda la primera parte, ambos equipos luchábamos por conseguir el gol, cada uno con sus armas.
El Can Cuyas salía con muchísima velocidad y en varios contraataques hizo trabajar de lo lindo a Guiu.
En una jugada aislada un rebote hace que cojan ventaja en el marcador. Poco después una jugada rápida hace que Rocha marque el 1-1. Nos vamos al descanso con buena sensación pero un partido muy trabajado.
En la segunda parte las cosas no cambian y siguen esperando en todo momento en su pista, ya que nos creaban muchos problemas, en todo momento se sentían cómodos defendiendo en su propio campo, nosotros intentamos entrar pero sin mucha profundidad.
Y en una jugada clara de ataque donde Raúl iba a finalizar en chute, le zancadillean dentro del área, todos pensábamos en un posible penalti y en la misma jugada un contraataque y gol 1-2, intentamos ir más arriba y nos marcan el 1-3, decidimos montar el portero jugador y antes de poderlo intentar nos condenan con el 1-4.
Nada más empezar a jugar de 5, tenemos varios ataques sin éxito hasta que Raúl pone el 2-4 y convencidos de poder levantar el resultado.
Hasta que una buena defensa de los visitantes hace perder bola y nos marcan el 2-5 que nos mató por completo. Finalmente en otra jugada de portero jugador el Can Cuyas finaliza con éxito en un 2-6 definitivo.
Nos vamos con otra derrota, pero sensaciones diferentes, hemos tenido buen ritmo de partido, en actitud y sobretodo que la gente sigue enchufada, para nada el marcador refleja lo que fue el partido.
Semana que viene tenemos la oportunidad de resarcirnos en campo del líder.
Vamos chicos!
GOLES:
Rocha 1-1
Raúl 2-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario