Nos visitó el Grups Arrahona, para mi el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.
Un equipo muy completo, técnicamente muy bueno.
Empezaron el partido por delante en todo momento, nos puso muy difícil poder levantar el marcador.
Para mi parecer, tienen al mejor jugador de la categoría, su capitán, que marcó la diferencia tanto en defensa como en ataque. Se basaron en ponerse por delante del marcador y a salir rapidísimo en contraataques letales.
Nosotros hicimos un buen partido aunque nuestros fallos defensivos nos sentenciaron.
Tuvieron la pelota y llegaban muy rápidos en todas sus jugadas de ataque, no supimos aprovechar sus desbarajustes defensivos.
Seguimos mejorando mucho en el juego ofensivo, combinamos muy bien, queremos tener la pelota en todo momento y llegamos y finalizamos acciones con coherencia.
Generamos y tenemos llegada, muchas veces de forma un poco precipitada pero estamos en la línea que queremos.
Creo que el sábado jugamos ante uno de los futuros equipos que subirán de categoría, aunque también creemos que podemos disputarles el partido.
Nos enorgullece ver a todos los jugadores correr hasta el ultimo segundo, la muestra esta que seguimos corriendo y queriendo marcar perdiendo 2-7, conseguimos el 3-7 a falta de menos de un minuto.
Esta es la actitud que no perderemos nunca.
Seguiremos mejorando e intentando poner las cosas difíciles a todos los rivales, el próximo viernes, partido aplazado de la jornada 3 que tuvimos que aplazar en su día.
LLongueras - Futsal Rosario Central B 22h.
A por los 3 puntos!