miércoles, 11 de enero de 2012

Racing Pineda 4-1 Futsal Rosario Central A


Primer partido del año, contra un rival que a priori sabíamos era un equipo difícil, un equipo que defendía muy bien. El único equipo que ha conseguido frenar al líder con un empate. Todos estábamos ultramotivados después de una vuelta a los entrenos en la que nos hemos dado caña.
Empezó el partido con 3 bajas de “última hora” a las que sumar la de otro compañero que está lesionado.
La principal regla era intentar marcar el primer gol antes que el rival pusiera en práctica su juego defensivo, no pudo ser así y el equipo local se adelanto con el 1 a 0 tras varios minutos de juego en los que las fuerzas estaban igualadas y en las que nosotros apostábamos por atacar. Con pocas ocasiones el equipo rival se puso 2 a 0 en el marcador y ya solo se dedicaba a defender, cosa que hacía muy bien a parte de mantenerse con las 4 faltas los últimos 6 minutos de juego. En una jugada individual por banda, Castro ponía el 2 a 1 que hacia un poco más de justicia a lo visto en la primera parte. Un chute cruzado que nada pudo hacer el buen portero del Racing Pineda.
El equipo rival pudo aguantar con facilidad el marcador a favor y nos fuimos al descanso en desventaja, comentar que pasamos de 2 a 5 faltas desde los 2’30’’ hasta que quedaban 40’’, fueron una serie de faltas muy dudosas pero que bueno, ya conocíamos al colegiado.
En el segundo tiempo sabíamos que solo nos servía igualar el partido para forzar al equipo contrario a arriesgar. Teníamos el balón pero éramos muy previsibles para su defensa y no encontrábamos la manera de entrar. En un fallo de marcaje, supieron colar el balón al jugador adelantado, que tuvo el uno contra uno vs el portero y lo enchufó. El 3 a 1 parecía algo más difícil de igualar. Seguimos manejando el partido y siendo valientes, pero no pudo ser, a falta de 8 minutos y en vista de que no creábamos ocasiones, decidimos montar el ataque de 5. Fue la solución y fue el riesgo lo que nos faltaba pero no acertamos de cara a puerta. En la primera jugada, con una buena intervención de su portero y en la segunda jugada el balón se estrella en el palo tras un rebote. El tiempo se agotaba y no reducíamos la ventaja, creábamos superioridad y peligro con nuestro ataque pero no entraba el balón.
Finalmente, en una pérdida de balón en nuestro ataque, llegan 2 jugadores rivales a nuestra área contra nuestro portero jugador, todo y que luchamos la jugada marcan el 4 a 1 que nos resulta definitivo.
En resumen, excesivo castigo en el marcador por cómo se jugó y los “huevos” que se pusieron. Esta jornada viene a nuestro campo el 3r clasificado, vamos a dar todo por los 3 puntos, estamos preparados para ganar a cualquiera en esta liga, hay que creérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario