Derrota fuera de casa contra un equipo que se sintió cómodo con el balón y pudo probar sus diferentes variantes de juego. Nos sigue faltando el concepto de defensa para dejar de encajar tantos goles por partido. En la primera parte, estuvimos por debajo del equipo contrario tanto en posesión de balón como en cuanto a ocasiones. Pese a todo terminamos con 3 a 1 en contra y chutando un doble penalti a falta de 1’7 segundos que nos podría haber acercado en el marcador y poner las cosas más apretadas.
Al empezar la segunda parte el juego estuvo un poco más equilibrado pero el 4 a 1 decanto mucho las cosas para los locales que vieron como montábamos el ataque de cinco y nos acercábamos hasta 5 a 3 en el marcador. Comentar que en el ataque de cinco estuvimos algo más fluidos porque había bastantes espacios. Conseguimos descolocar un poco al equipo rival que ya no jugaba tan cómodo, terminaba de forma rápida las jugadas y nos entregaba el balón en muchas ocasiones en su propio campo. A falta de 4 min, el equipo rival no buscaba nuestra portería, quisieron controlar la pelota. El riesgo que asumimos en montar el 5 no fue suficiente y en un fallo de salida acabaron matando el partido marcando el 6 a 3 y 7 a 3.
Si trabajamos fuertes en defensa, marcaremos muchos más goles arriba porque sin duda de cara a portería tenemos mucha gente con gol. Tácticamente nos falta mucho en el juego sin balón. Ahora vienen partidos con rivales que están en nuestra zona, ahora si tenemos que dar la cara y ganar los partidos. Nadie nos va a regalar nada. A priori, Montcada es un equipo de los 5 de arriba pero cada semana no nos podemos quedar con la misma impresión.
Esta semana nos dan descanso de liga y todos seguimos entrenando para estar a tope la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario